sábado, 6 de mayo de 2017

54 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES



Mañana domingo, 7 de mayo, tiene lugar la 54 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas.
Un año más la Iglesia nos invita a orar de manera especial por las vocaciones (debemos hacerlo siempre). Un año más estamos invitados a alzar nuestras manos al Señor y pedirle, siguiendo su mandato, que envíe obreros a su mies.

Esta año el lema de la Jornada tiene como título: Empujados por el Espíritu: "Aquí estoy, envíame"

Rezamos con la oración que nos proponen para este año. 

Padre, quiero abrir mi corazón al mundo,
dar a conocer el tesoro de tu ternura
y anunciar tu alegría a mis hermanos.
“Aquí estoy, envíame”.
Quiero ser “portador de Cristo”,
profeta de tu palabra y testigo de tu amor,
hasta alcanzar los confines de la tierra.
“Aquí estoy, envíame”.
Tú, que nos empujas con tu Espíritu
y superas nuestras expectativas,
camina conmigo y sé siempre mi fuerza.
“Aquí estoy, envíame”.
Te lo pido por medio de María,
la humilde, la generosa, la valiente.
Amén.

Después de recitarla, te invitamos a interiorizarla y a meditarla. A dejar que el Espíritu Santo hable a tu corazón. Quizás tú también puedas sentir su fuerza que te empuja a anunciar el Evangelio, a ponerte al servicio de los pobres, de los huérfanos, de la juventud desamparada,.. 

Qué por la intercesión de María, la humilde, la generosa, la valiente,... tú también puedas decidirte a decir: "Aquí estoy, envíame".


No hay comentarios:

Publicar un comentario