lunes, 12 de mayo de 2014

SEMANA VOCACIONAL EN LA GUARDIA (PONTEVEDRA)



Ayer domingo día 11 de mayo celebrábamos la 51ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. También desde la Pastoral Vocacional de la Provincia hemos organizado una Semana Vocacional para sensibilizar y hacer una llamada a los jóvenes que puedan sentir cierta inquietud a nivel vocacional.

Bajo el lema "Un corazón libre para servir..." se les explicará a los adolescentes y a los jóvenes que acogiendo la invitación de Jesús (Jn 13,15) también ellos al igual que San Jerónimo y que los somascos y las somascas, pueden ponerse al servicio de los demás y sobre todo de los huérfanos y da la juventud desamparada.



Esta semana estamos en el colegio de La Guardia (Pontevedra) y hemos aprovechado también para acercar la exposición sobre las Obras somascas, hasta este pueblo que fue el primero en contar con la presencia de los padres somascos, en España.

Estaremos haciendo esta llamada vocacional hasta el próximo domingo y luego continuaremos la semana siguiente en Caldas de Reis, también en la Provincia de Pontevedra.

Rogamos al dueño de la mies que envíe obreros a su mies y que sean muchos los y las que acojan esta invitación a seguir a Jesús siguiendo el ejemplo de San Jerónimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario