domingo, 9 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN "SAN JERÓNIMO Y LOS PADRES SOMASCOS" (2)


     Nuestra exposición sigue adelante. Como os anunciamos en la entrada anterior, el pasado mes de febrero llegó a nuestra Comunidad de Santiago, la exposición sobre la Vida de San Jerónimo Emiliani y las obras de los Padres Somascos, a lo largo de los cinco continentes.
      Desde los días 17 al 23 fueron pasando personas a visitarla. Alguna que otra familia, amigos, vecinos,... 
     Cabe destacar la visita de un grupo de 30 seminaristas y dos de sus formadores que llegaron a pie desde el Seminario Menor de Santiago. En esta ocasión, debido al número, hemos tenido que hacer la visita guiada en dos grupos. La primera parte de la exposición es la proyección de un vídeo sobre la vida de San Jerónimo Emiliani, que nos permite luego entender mejor la segunda parte, en la que se pasa ya a hacer el recorrido por los 23 paneles que forman parte de la muestra y en la que se pueden observar todas las distintas obras y actividades que los Padres Somascos estamos llevando a cabo en los cinco continentes, siguiendo el Carisma y el ejemplo de nuestro Santo Fundador.
     Después de acabar la visita los dos grupos, hemos compartido con ellos un pequeño aperitivo como muestra de agradecimiento y también para que recuperaran las fuerzas para el viaje de regreso al Seminario.
    




No hay comentarios:

Publicar un comentario