miércoles, 15 de octubre de 2014

REUNIÓN DE PASTORAL JUVENIL - VOCACIONAL



El pasado sábado día 11 de Octubre nos reunimos en Caldas de Reis las tres Comunidades Somascas de Galicia (La Guardia, Caldas de Reis y Santiago de Compostela) junto con la Comunidad de las Hermanas Benedictinas de la Providencia que llegaron desde Palencia ,a las cuales nos une la Historia de nuestras Congregaciones.
Una reunión que dio comienzo con un momento de oración y una reflexión por parte de nuestro Padre Provincial. A continuación, dimos a conocer cada uno, las actividades pastorales que se desarrollarán a los largo de este curso 2014-2015 en nuestras comunidades.
Fruto de este encuentro será la colaboración y la participación en algunas de las actividades que se llevarán a cabo tanto en nuestros centros educativos como en el Centro de Pastoral Juvenil-Vocacional.
"Hemos de echar la semilla. Con la ayuda del Señor, germinará y dará su fruto".



Finalizada la reunión nos juntamos para vivir otro momento fraterno durante la comida. Por la tarde viajamos a Santiago para que las Hermanas conocieran nuestro Centro de Pastoral Juvenil-Vocacional y luego nos acercamos al centro de la ciudad y a la Catedral, donde hicimos las correspondientes devociones ante la tumba del Apóstol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario